Fincas Izarra

MEMORIA DE MATERIALES

DESCRIPCION DEL CONJUNTO RESIDENCIAL

Se trata de un conjunto residencial formado por 19 viviendas unifamiliares adosadas, que ocupan las parcelas A-1, A-2 y A-3 del Poligono Residencial R-12 en Rivabellosa, Alava entre el acceso a Eroski, y el edificio de nueva construcción en calle Ojarbe, teniendo su fachada principal hacia la calle Francisco de Echanove.

Se agrupan en tres bloques lineales, que desde el comienzo del Polígono Residencial, serían: "A- 1" (5 viviendas), "A- 2" (7 viviendas), "A- 3" (7 viviendas).

Las viviendas constan de Planta Semisótano, Planta Baja y Planta Primera. Todas ellas con parcela privada y acceso de garaje común para todas las viviendas de cada uno de los bloques.

MATERIALES Y ACABADOS

La cimentación y la estructura se realizan en hormigón armado, mediante zapatas aisladas de las que nacen los pilares y muros perimetrales corridos de hormigón armado en sótano.

Los forjados son unidireccionales con bovedillas de hormigón o cerámica.

Las cubiertas (inclinadas) se construyen mediante esqueleto de albañilería apoyado sobre forjado unidireccional. Se rematan con teja ondulada. La cubierta vuela en todo el perímetro del edificio para protección de las fachadas de éste.

Los canalones y las bajantes son vistos, realizados en aluminio lacado.

ALBAÑILERIA

Fachadas de ladrillo cara vista, piedra artificial y pintura pétrea. Aislamiento a base de poliuretano proyectado en paredes y suelo. En cubierta, manta de lana mineral. Cierre interior de fachada con tabique hueco sencillo y enlucido de yeso.

Divisiones medianeras entre viviendas con ½ asta de ladrillo perforado, enlucido de yeso en ambas caras.

Particiones interiores en viviendas con ladrillo hueco doble machetón ( 7 cm ). Forro de conductos de instalaciones con ladrillo hueco sencillo.

La planta sótano se entrega en fábrica raseado y pintado, con excepción del distribuidor / escalera (en yeso).

REVESTIMIENTOS

Paredes y techos enlucidos de yeso duro.

Suelos en parquet de tablilla 25 x 5 en roble o elondo en dormitorios,y distribuidor de planta primera. Salón de planta baja en roble o cerámica de Porcelanosa.

Vestíbulo, distribuidor de planta baja y peldañeado de la escalera de vivienda en mármol crema marfil o similar.

Planchas de escayola en pasillos, baños y cocina, sin decoración.

Cocinas: Paredes alicatadas en cerámica Porcelanosa. Suelos también de Porcelanosa.

Baños: Paredes alicatadas en cerámica Porcelanosa, en dos tonos. Suelos también de Porcelanosa.

Suelo del sótano en solera de hormigón acabado cuarzo, excepto distribuidor (en cerámica) y escalera en mármol.

CARPINTERIA Y VIDRIERIA

Carpinteria exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, color a definir por la Dirección Facultativa.

Persianas en aluminio lacado, color a definir por la Dirección Facultativa.

Puerta exterior de seguridad, realizada en aluminio lacado acorde con la carpintería exterior o, en su caso, en color blanco.

Carpintería interior de madera de Roble o Sapelly.

Vidriería con doble acristalamiento 4-6-4 en exterior y vidrio impreso en puertas vidrieras interiores.

APARATOS SANITARIOS Y CALDERA GAS NATURAL

En uno de los baños de la planta primera, se colocará un aparato de hidromasaje.

Aparatos sanitarios de la marca Jacob-Delafon modelo "Odeón" para el baño del dormitorio principal. El resto de aparatos sanitarios de la casa Jacob-Delafon, modelo "Atila"

Caldera Mural de la casa Junkers o Vaillant, de gas natural, para producción de agua caliente sanitaria y calefacción.

Grifería monomando en baños, de la marca Grohe o similar

INSTALACIONES ESPECIALES

Comprenderá la colocación de antenas comunes para la captación, adaptación y distribución de señales de radiodifusión sonora y terrestre, señales de televisión y señales procedentes de satélite.

Tomas de Televisión, telefonía básica y televisión por cable, según Proyecto de Infraestructura Común de Telecomunicaciones.

Infraestructura adecuada que garantice el acceso a los nuevos servicios que puedan surgir en el futuro.

Puerta exterior en vallado conectada con video-portero automático en vivienda.

DECORACION

Pintura plástica lisa en paredes.

Pintura plástica lisa en techos.

La cocina se entrega sin amueblar, con tomas previstas para lavadora, lavavajillas, cocina, extractor de humos, frigorifico y fregadero.

La vivienda se entregará con 2 armarios empotrados. Uno situado en el hall de la planta baja y otro en uno de los dormitorios.

VALLADO DE PACELAS

Frentes de parcela conforme a Normativa Municipal.

Resto de cierres en malla de simple torsión, también conforme a Normativa Municipal.

MODIFICACIONES

Las modificaciones al proyecto, tanto en distribución como en materiales, se solicitarán por escrito.

Deberán ser aprobadas por el Arquitecto Director de la Obra , y una vez fijado el valor de las mismas por el Promotor, se abonarán previamente a su realización, tanto en su coste material como de modificación de proyecto y de aumento de tasas.

La Dirección Técnica podrá introducir los cambios que considere oportunos sin merma de calidades o aquéllos que le vengan impuestos por Normativas.

FLORIDA, 29 · TEL 945 136 190 - FAX 945 137 186 · VITORIA-GASTEIZ  HORARIO de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20 h.